Peces Imprescindibles - Especies

Bienvenidos a Acuario Total. En esta pagina pondre las novedades del mundo de la acuariofilia: peces, acuarios, cuidados, instalacion, etc.

La seccion "Peces imprescindibles" consta de las especies que no deberian faltar en ningun acuario tropical, al contribuir a su equilibrio y cuidado, excepto en casos concretos o cuestion de gustos, porque nada es obligatorio.

Actualmente dispongo de acuario tropical con peces tipicos del amazonas. Tengo experiencia con discos, escalares, y otras especies.

martes, 12 de mayo de 2009

Mi nuevo acuario


Bueno, por fin me decidi a instalar mi nuevo acuario. Se trata de un Aquadream 100. Estas son sus caracteristicas:

Vidrio Float con aristas pulidas.

Marcos y tapas en PS.

Filtro biológico BIOBOX, bomba y calentador incluidos.

Sistema de iluminación con reflector incluido.

Medidas (LargoxAnchoxAlto): 100 x 30 x 45 cm.

Volumen: 115 litros.

Iluminación: 1 x 25 W T8.

Con el mueble a juego.

Medidas de mueble (LargoxAnchoxAlto): 100 x 30 x 70 cm.

Me ha costado 125€ en el carrefour. Un chollo pienso yo, y es ideal para comenzar con la aficion. yo a nadie recomiendo empezar con un acuario menor de 100 litros.

La luz se queda algo escasa y el sistema de filtrado no me convence demasiado, prefiero un buen filtro exterior pero a eso ya me dedicare mas adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario